Psicoanalistas dialogando con las Artes 2024

Psicoanalistas dialogando con las Artes 2023


La Comisión de Cultura de la Secretaría Científica de la Asociación informa y difunde las actividades culturales realizadas dentro y fuera de la institución a través de este espacio.

COMISION DE CULTURA

Psicoanalistas dialogando con las Letras comenzó sus actividades en agosto 2020. Se propuso compartir un espacio para indagar sobre la escritura y la palabra. Lectura y escritura, en su carácter de experiencias, abren el juego del lenguaje conmoviendo las coordenadas que organizan la existencia y el pensar. Analistas y analizantes se constituyen en escritores y lectores de ese acontecimiento singular que llamamos Psicoanálisis. A partir de las letras nos fuimos encontrando con esos múltiples modos de enunciar y expresar que el arte nos presenta. De modo que en 2023 nos transformamos en Psicoanalistas dialogando con las Artes, para reflexionar e intercambiar sobre los extensos territorios de  nuestro quehacer junto con distintas manifestaciones artísticas.

Este espacio pertenece a la Comisión de Cultura, que se encuentra en la Secretaría Científica, a cargo de la Lic. María Eugenia Farrés. El espacio Psicoanalistas dialogando con las Artes está coordinado por Alicia Levin y Verónica Ginocchio.

Sus integrantes son: María Casariego de Gainza, Graciela Cohan, Marta de Giusti, Lili Diament, Maricel Eichbaum, Mabel Fuentes, Beatriz Rodriguez, Carlos Weisse y Abel Zanotto.

Cuándo: segundos martes de cada mes a las 20.30, a partir de abril.

Dónde: Plataforma zoom, link en nuestras redes.

A quiénes se dirige: abierto y gratuito para todo público.